Descendientes del General Francisco Villa ofrecieron una exposición fotográfica a los juarenses.
Evento fue organizado por la asociación civil Fundación Visión Villista, encabezada por los bisnietos de Villa, Martín y Francisco.
Participantes de esta exposición indicaron que su principal objetivo es buscar promover un intercambio cultural mediante el montaje de la exposición fotográfica itinerante.
Durante el evento se hizo entrega de la medalla “Muera Huerta” a quienes colaboran por mantener vivos los ideales de Francisco Villa a través de la educación, la cultura y el deporte.
Una de las personas que recibió la medalla fue Trinidad Lara Cisneros, bisnieta de Cleofas Cisneros, teniente de la División del Norte.
Los asistentes a la exposición fotográfica recibieron como regalo el libro “El Espíritu de Villa” escrito por Martín Villa y con prólogo de Irving
Además de esta exposición , los descendientes de Francisco Villa han establecido una ruta de memoria histórica en los diversos municipios donde el Centauro estuvo presente, buscando que su memoria se mantenga activa entre los juarenses.