A unos días de que concluya el programa federal para la regularización de vehículos en las zonas fronterizas, la Asociación Nacional de Defensa del Patrimonio Familiar (Anapromex) informó que se presentarán un amparo para impidir a las autoridades decomisar los automóviles que queden fuera del decreto.
Fidel Villanueva, titular de organización, dio a conocer los detalles del amparo, el cual se presentará a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que se respete a todos los agremiados.
Señaló que todas las autoridades de gobierno municipal, estatal y federal están enterados de este amparo, ya que ellos se hicieron cargo de dárselos a conocer.
Cabe recordar que el próximo día 31 concluirá el proceso federal de regularización de vehículos chuecos, mismo que solamente contempló a los autos donde la serie inicia con número y se dejaron fuera a los que inician con letra.
Por lo anterior, el líder de Anapromex solicitó a quienes queden fuera del decreto, comunicarse al número 646-152-12-63 para obtener más información al respecto y proteger su patrimonio.