Un total de 59 mascotas, entre perros y gatos, se encuentran actualmente en adopción en el RAMM.
César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, comento que se tienen 54 Canes, 15 de ellos cachorros y cinco gatos.
Por ello se invita a la comunidad a que lleven a uno a sus hogares, que les den una vida con mejor futuro y de esta manera la autoridad municipal también puede tener más espacios para albergar a más animales.
Una vez que la persona decide llevarse a uno de estos como mascota, firma una carta compromiso para tener al animal en buen estado.
También se les entrega una carta de identidad, donde se tienen las características del nuevo integrante de la familia, así como de la persona responsable, dió a conocer personal del Municipio.

Fotografía: Mat Romero
En este documento se pone la firma de la persona y la huella de la patita del perro o gato; además que en este día el negocio denominado “El local de las croquetas” dona alimento por tres meses a quienes se lleva a uno de ellos.
Las personas que esten interesados en adoptar una mascota, pueden acudir al RAMM que se ubica la avenida Heroico Colegio Militar y Carlos Pellicer y para hacer más ágil el trámite deben llevar un comprobante de domicilio, identificación con fotografía, llenar formado de solicitar y dejar la firma de custodia