Los cuerpos de dos elementos de la Guardia Nacional podrían ser los restos que se localizaron el pasado martes 17 de septiembre, durante un operativo de rastreo en un lote baldío de la colonia Lomas de Poleo, donde se encontraron dos osamentas enterradas.
El hallazgo fue parte de una investigación realizada por la Unidad Especializada en Personas Ausentes y No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
El descubrimiento tuvo lugar en la calle Del Chabacano, donde particioaron autoridades estatales con la ayuda del equipo la Unidad del Binomio Canino (K9) llamado Ares.

A través de un comunicado se informó que los restos encontrados corresponden a dos individuos cuyo sexo aún no ha sido determinado, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los análisis técnico-científicos correspondientes.
Los estudios se enfocarán en determinar la causa y el tiempo de muerte, así como la identidad de las víctimas, ante la posibilidad de que se trate de dos integrantes de la Guardia Nacional.

