Este martes 1 de octubre, los cuerpos de dos jóvenes que contaban con reporte de desaparición desde hace cinco días fueron localizados una brecha ubicada en el desierto de Santa Teresa.
Lo anterior, luego de que se enviara una denuncia al servicio de emergencia 911 reportando el hallazgo en una fosa clandestina.
Al parecer se trata de Víctor Gael Martínez de 17 años y Roberto Arturo Cázares de 14 años, de acuerdo con datos extraoficiales.
En el reporte se indicó que amigos, familiares y conocidos de los jóvenes los habían estado buscando desde que desaparecieron y fue durante estas labores que dieron con su paradero en la brecha.
Según el reporte, los cuerpos de los jóvenes presentaban múltiples signos de violencia y se encontraban maniatados.
El informante agregó que ya existía una denuncia formal interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, por lo que las autoridades ya estaban al tanto de la desaparición de ambos.
Al lugar acudieron autoridades estatales quienes desplegaron un operativo en la zona para investigar el caso y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de identificarlos y practicar la autopsia correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre la identidad de las víctimas o los posibles responsables de este crimen.