Restos humanos fueron localizados durante la noche del lunes 23 de diciembre, en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Finca Bonita en esta frontera.
Lo anterior, en seguimiento a una investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas, dio a conocer personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
El operativo se llevó a cabo con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, tras asegurar previamente una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Cordillera Oriental y Monte de Aragón.
Durante el operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acompañados de la unidad canina K-9 y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, localizaron restos óseos enterrados a una profundidad de 96 centímetros en el patio trasero de la vivienda.
Sin embargo, autoridades mencionaron que hasta el momento los restos corresponden a una persona no identificada y de sexo indeterminado.
Se informó que, adicionalmente, se aseguraron un marro metálico encontrado a 50 centímetros de profundidad y unas pinzas localizadas a 28 centímetros.

También que los objetos asegurados y los restos óseos fueron trasladados para análisis forense con el objetivo de determinar la identidad de la víctima, por lo que la investigación hasta el momento continúa en curso, trascendió.
Este hallazgo se suma a las dos osamentas inhumadas de manera clandestina fueron localizadas el pasado martes 3 de diciembre, en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro II, etapa VI.

También a los restos localizados el jueves 12 de diciembre, en una vivienda de la colonia Colinas del Norte, los cuales podrían corresponder a Rubí Flores, una joven de 19 años desaparecida desde el pasado 21 de septiembre.

La localización se realizó durante un cateo efectuado por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en seguimiento a una carpeta de investigación, en una vivienda marcada con el número 10200 de la calle Arroyo Norte.