Este 4 de mayo fue el pre-estreno de la nueva producción a cargo de MARVEL Studios: “Doctor Strange: Multiverso de la locura”, bajo la dirección de Sam Raimi, conocido por dirigir la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire.
El filme estelarizado por el actor Benedict Cumberbatch nos presenta un producto novedoso para la industria de películas de superhéroes, poniendo ese toque característico de Sam del cine de terror, como en “The Evil Dead”, que nos hará saltar de nuestro asiento en más de una ocasión.
Después de la culminación de la saga del infinito, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que veríamos el tema del multiverso abordando las siguientes producciones, comenzando con las series para “Disney Plus” con “Wandavision” y “Loki”, donde en ambas se muestra cómo van formando el camino para las siguientes películas que serán “Spider Man No way home” y por último “Doctor Stranger en el Multiverso de la locura”.
En esta nueva cinta, el doctor Stephen Strange ayudará a un nuevo personaje llamado América Chávez, quien es perseguida por Wanda Maximoff que ha utilizado un libro de encantamientos, el cual poco a poco la ha ido corrompiendo al grado de desatar una catástrofe a nivel multiversal.
Con una clasificación B15 en México, este filme trae un concepto nuevo a la fórmula que Marvel acostumbra en sus películas, llevando el suspenso a mil por hora para los fanáticos y no tan fanáticos de la franquicia de superhéroes.
Doctor Strange en el multiverso de la locura está disponible a partir de hoy en todos los cines del país.