Tras haber ganado el campeonato absoluto en fisiculturismo y el primer lugar en la categoría Wellness novata, Angie todavía se prepara para su próxima competencia en Chihuahua el 23 de septiembre y en octubre en México.
“Estaba muy nerviosa, yo se lo dejé todo a Dios, yo ya me sentía ganadora al ver tantas personas, dije ya estoy aquí y voy a dar lo mejor de mí, a disfrutar este momento” mencionó.

Orgullosa de representar a Ciudad Juárez, María de los Ángeles, también conocida como Angie, tiene 26 años y trabaja como entrenadora personal en un gimnasio del fraccionamiento Mezquital, por lo que se ha preparado teniendo certificaciones en nutrición, farmacología y diseño de entrenamientos.
“Me apasiona mucho mi trabajo porque me gusta ayudar a las personas a cambiar sus hábitos y sus vidas” contó.

Han pasado seis años desde que Angie empezó en el mundo del gimnasio y ha tenido la oportunidad de participar en dos competencias de fisiculturismo, en la primera obtuvo el segundo lugar de la categoría Wellness principiante y en la segunda arrasó con los primeros lugares.
Angie le dedicó sus triunfos a Dios, ya que señaló que él le ha dado la fuerza para seguir adelante en sus próximas competencias, en las que asegura dará lo mejor de ella.
“Empecé como un hábito para la salud, pero al ver los cambios en mi cuerpo, ver de lo que era capaz de lograr me fui enamorando y aquí me quedé” compartió.
Como entrenadora aconseja a los que van iniciando hacer ejercicio que no se precipiten con los resultados, que disfruten el proceso y que se esfuercen por sus sueños.

“Cuando se vean al espejo no vean sus defectos, vean sus virtudes y de ahí agarren fuerza para ser mejores, si yo puedo, tú también puedes” contó.