En la zona de Jerónimo-Santa Teresa, muy cerca de los límites fronterizos entre México y Estados Unidos, el cuerpo de un hombre fue localizado durante la mañana de este miércoles.
En un comunicado de prensa, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas, informó que encabezó un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de un masculino.
Lo anterior, en seguimiento a la carpeta de investigación 37-2024-0017642, para ubicar a una persona con reporte de ausencia de ayer 18 de junio, donde también participó personal de la Agencia Estatal de Investigación, el binomio canino K-9, la Guardia Nacional y Protección Civil del Estado.



Los trabajos de rastreo comenzaron a las 06:50 horas de la mañana, en un terreno baldío y despoblado, con el objetivo de ubicar cualquier indicio, prueba o rastro biológico que permita ubicar a la persona ausente.
El operativo concluyó a las 11:40 horas, luego de que se logró ubicar un cuerpo no identificado del sexo masculino, el cual que fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y llevar a cabo los análisis necesarios para su individualización, trascendió.