Este miércoles 26 de junio se llevará a cabo una reunión pública sobre el proyecto de modernización en el Puerto de Entrada Terrestre del Puente Internacional Córdova-Américas, en El Paso, Texas.
La convocatoria fue dada a conocer por personal de la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA), en donde se proporcionarán actualizaciones sobre el borrador de la Declaración de Impacto Ambiental y las alternativas del proyecto que se están considerando, limitadas a modernizar y mejorar las instalaciones del puerto.
La consulta tiene la intención de actualizar la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA), la cual se llevará a cabo de 6:30 a 8:30 de la tarde, en el Centro para Personas Mayores Hilos De Plata, ubicado en #4451 de la calle Delta Drive, en El Paso, Texas.
A través de un comunciado de prensa se informó que funcionarios de la GSA, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, y la Comisión Internacional de Límites y Aguas estarán presentes para recibir comentarios de la comunidad y responder preguntas, así como contarán con traductores al español disponibles.
TE PUEDE INTERESAR
Para obtener información sobre cómo asistir virtualmente a la reunión o si necesita asistencia especial para asistir y participar en la reunión pública, se puede solicitar información con Karla Carmichael en el correo karla.carmichael@gsa.gov.
En el documento se indicó que se aceptarán comentarios públicos hasta el 28 de julio y se pueden enviar por correo electrónico a BOTA.nepacomments@gsa.gov.
La información del proyecto está disponible en: gsa.gov/bota