A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el cuerpo localizado en el patio de una vivienda en el fraccionamiento Colinas del Norte corresponde a Rubí Luna Flores, de 19 años.
En el documento se indicó que la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE obtuvo la identificación del cuerpo de una mujer localizado el 12 de diciembre de 2024, como parte del resultado de los diversos análisis técnicos y científicos.

La víctima, que fue inhumada de manera clandestina en el patio de una vivienda ubicada en la calle Arroyo Norte del fraccionamiento Colinas del Norte, mediante un perfil genético cotejado con familiares, fue identificada como Rubí L. F., de 19 años de edad.
También que este viernes 10 de enero se dio a conocer los resultados, los cuales arrojaron que las muestras tomadas a la madre e hijo de la víctima coincidieron de manera positiva en un 99.99999999%, lo que da certeza de su identificación.
Los resultados fueron presentados al área de Genética de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, de Psicología y Trabajo Social del Centro de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE).
TE PUEDE INTERESAR
Asimismo al área de Agentes Ministeriales y del Ministerio Público adscritos a las Unidades de Investigación de Ausentes y de Homicidios por Razones de Género de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte.
Por este hecho, fueron vinculados a proceso Alejandra B. S., y Brayan Alexis C. M., por el delito de homicidio calificado e inhumación clandestina, quienes actualmente permanecen en prisión preventiva.