Durante la tarde de este martes, en dos hechos distintos, un cuerpo calcinado y una osamenta fueron localizadas en las colonias Sierra Vista y Granjas Unidas.
El primer hecho se reportó al servicio de emergencia 911 minutos antes de las 4 de la tarde, en un lote baldío que se localiza en las inmediaciones de la colonia Sierra Vista, donde una mujer que buscaba metales encontró un cuerpo calcinado.
El hallazgo se registró en calle Alfredo Ramos Martínez en el cruce con la calle Roberto Gabaldón y después de escuchar varios disparos alertó a las autoridades.



La llamada no proporcionó más información ni un número telefónico, ya que se trató de una denuncia anónima.
En un segundo hecho, personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas localizó restos óseos dispersos en la colonia Granjas Unidas, se informó a través de un comunicado de prensa.
Entre los hallazgos se informó de: restos óseos dispersos indeterminados; calzado deportivo tipo tenni, derecho, color negro, marca Nike; una playera color gris con estampado de Spider-Man y un casquillo de calibre 0.9 milímetros con la leyenda Luger Bleizer.

También que en el operativo de búsqueda participaron agentes del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en Criminalística de Campo y un Binomio Canino K-9.
Asimismo que los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde especialistas del área de antropología, realizarán los estudios para determinar sexo, causa de muerte y tiempo aproximado de fallecimiento.
Mientras que el resto de lo asegurado será sometido a los estudios y análisis correspondientes en los Laboratorios de Ciencias Forenses de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, cabe resaltar que durante las últimas semanas se han reportado varios hallazgos en diferentes puntos de la ciudad, además de asesinatos en terrenos baldíos.
Apenas hace tres días se reportó que un hombre de entre y 24 años y una mujer de entre 30 y 35 años fueron encontrados sin vida, en un terreno baldío de la colonia Anáhuac.
Mientras que el pasado martes 1 de octubre, los cuerpos de dos jóvenes que tenían cinco días desaparecidos fueron localizados en una fosa clandestina, ubicada en una brecha ubicada en el desierto de Santa Teresa.
El reporte preliminar indicó que se trataba de Víctor Gael Martínez, de 17 años y de Roberto Arturo Cázares de 14 años.