Sobre una cama de arroz amarillo perfectamente sazonado, destacan camarones cocidos con un toque fresco y jugoso, en donde cada bocado ofrece una experiencia culinaria que captura la esencia del mar.
Este platillo es una mezcla perfecta de arroz dorado sazonado con especias que realzan su sabor, acompañado de camarones cocidos, pepillino, zanahoria rallada y cebolla (al gusto).
Además se sirve con la salsa tártara, especialidad de la casa y, para los gustosos del picante, se puede acompañar la salsa de chile de árbol preparada en este lugar.
Y es que hace más de 40 años en Ciudad Juárez, la Ostionería Piscis se convertió en un referente de la gastronomía marina, desde su fundación en 1982.
Ubicada en la avenida 16 de Septiembre #999, este restaurante es reconocido por la calidad de sus ingredientes, pero también por ofrecer platillos y un ambiente familiar.
Sabores únicos en un solo lugar
Sin embargo, la Ostionería Piscis no sólo brilla con su arroz con camarón, pues su menú ofrece opciones como la hamburguesa “Mar y Tierra”, los “Tacos Gobernador” y los “Balazos”, un innovador shot de camarón u ostión servido directamente en la concha.
Aunque la especialidad de la casa son los ostiones, también cuentan con rollos rellenos en salsa diabla, una explosión de sabor para los amantes del picante.
Con precios accesibles y un ambiente familiar, el restaurante abre de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, mientras que los fines de semana se extienden hasta las 8 de la noche.
Asimismo, para quienes prefieren disfrutar desde casa, cuentan con servicio de pedidos al 6-14-88-00 y recogerlos en el lugar, pero ahora también se encuentran a través del servicio de Didi Food.
Desde su fundación, Ostionería Piscis ha mantenido su legado de sabor y tradición, convirtiéndose en un punto de referencia para los amantes de la comida de mar en la región.
Si buscas deleitar tu paladar con la mejor comida del mar en Ciudad Juárez, este lugar promete ser una experiencia inolvidable.